viernes, 3 de agosto de 2007

En Casa Nuevamente

Como les dije en el C- box, no había tenido mucho tiempo para escribir, lo que pasa es que estaba haciendo vueltas de la universidad, gracias a Dios ya me matriculé y por fin ya estoy lista para empezar a estudiar. En estos 15 días fuera de casa me di cuenta que no es tan facíl estar lejos de los seres que amo, extrañé mucho el abrazo calido de mi madre, y aunque les paresca raro a los que me conocen, extrañé los regaños de mi padre; creo que extrañe todo en realidad, bueno todo excepto el clima. Fueron 15 días muy bien aprovechados, todo salio bien... le doy gracias a Dios por haber permitido que estudiara en tan grandiosa universidad, puedo decir que esta me fascino en todos los aspectos... el campus es hermoso, es tan grande que me perdí varias veces en el, la gente es calida e inteligente, y el ambiente es muy digno para estudiar, creo que me irá bien en estos 5 años o un poco mas si hay paros que estaré en la u. Tube suerte de estar con personas maravillosas este tiempo, mis primos y mi tia politica me trataron muy bien, me envolvieron en un ambiente de cariño y mucha paz, sentí que descansaba del mundo, tengo que decir que lamento no haber hablado con ellos bien en estos ultimos años, aunque bueno... tendré 5 años mas para poder conocerlos mejor... espero que me tengan paciencia jaja. Mis habitos alimenticios cambiaron, aprendí a desayunar a las 6: 30 de la mañana a almorzar a las 11.30 y a cenar a las 4.30 espero seguir con el regimen.... me ejercité bastante, ya camino 10 kilometros sin parar... ES INCREIBLE LO QUE PUEDEN LOGRAR UN BUEN CLIMA, UN BUEN AMBIENTE Y SOBRETODO UNA BUENA COMPAÑIA.

3 comentarios:

G dijo...

pues enhorabuena Pau, mucha suerte amiga, a mi me falta aun que termine este año y la verdad que me siento absolutamente fuera de lugar porque me la he pasado enferma, pues porfin me pusieron el marcapasos, no he podido ingresar a los cursos para el examen de admincion en la universidad, por consecuencia no voy bien en mis clases y la beca a Cuba se me fue de las manos, toi re triste... pero va, ya te puse al corriente

abrazotes y muchisima suerte

aprovecha!

Zaratustra dijo...

Creo que soy idóneo para decirte que si tienes un sueño no hay forma que el mundo te lo robe si estás dispuesta a darlo todo por realizarlo. Sigue adelante, y no escuches a quien te diga que no lo lograrás.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).