martes, 7 de agosto de 2007

¿llorar yo?

Me pregunto muy seguido si sería posible encontrar a la persona ideal, aquella que te mira sin ver tus defectos físicos, aquella que se levanta y lo primero que hace es darte un beso. ¿Sería posible? encontraré alguna vez a mi Joe Fox, aquel que se enamoraría de mi solo por los mensajes en el mail, en los cuales describiría mi esencia? bueno... Creo que será difícil que alguien responda mi pregunta. Se que estoy aún joven para encontrar a mi "alma gemela" y es aún mas difícil encontrarla si no tengo la plena seguridad de su existencia... quizás esté demasiado con los pies en la tierra, o de pronto debería soñar mas para poder encontrar a esa persona que me espera... o sentarme a hablar con Dios para rogarle que encuentre a un buen partido para mi, o de pronto no debería pensar en ello y sentarme a esperar.
Hoy me vi una película que me hizo llorar, y no es raro que haga esto, puesto que últimamente lloro por cualquier pendejada, mi madre dice que hace parte de la adolescencia, y me hizo una breve explicación acerca del significado de esta palabra... Me dijo: Paulita... es normal que llores precisamente de esto se trata esta etapa... de adolecer. No sé si mi madre tenga razón en esto, lo único que sé es que su explicación me dejo un poco confundida. Entonces me pregunto: ¿cuando se acaba este adolecer? ¿Acaso lloraré por cada película que veo? de pronto sea parte del film hacerme llorar, es decir... cuantas veces vemos Meg Ryan y a Tom Hanks enamorarse solo por mails? creo que atribuiré la mitad de mi nostalgia al trama de la película y la otra mitad se lo dejo a mi adolescencia que me empuja pensar en mi futuro, o podría dejarle toda la responsabilidad a mis hormonas, pero creo que me siento mejor repartiendo la carga en un 50-50.

3 comentarios:

L. dijo...

Evidentemente es una pregunta más de las que nos hacemos a nuestra edad. Particularmente, no creo en el amor etéreo, el físico juega una parte si no esencial, importante.

Nos enamoramos de una forma de pensar, de actuar y comportarse; pero también es cierto que el físico cuenta. Pero además pienso que éste es determinante en loq ue tú misma dices, aquel que idealice a la persona amada, está enamorada.

Qué lástima que el amor y estar enamorado no sean lo mismo, ¿no crees?

Paula dijo...

estoy de acuerdo contigo, lastimosamente no es lo mismo, gracias por pasar Luis que tengas buen Día.

Zaratustra dijo...

no se trata de encontrar a la persona que no mira tus defecto fisicos, sino la persona que los mira y no les da importancia, hasta que un dia, de tanto mirarlos termina tambien amandolos.