viernes, 15 de junio de 2007

Miedo a la muerte


Se siente terrible tener miedo y no es algo impresionante decirlo porque… todos los sabemos. Puedo confesar que le tengo miedo a la muerte, cada vez que pienso en ella mi estomago comienza a gritar y mis manos sudan, me siento totalmente amenazada y lo peor del caso es que no puedo salir de ahí. Cuando hablo de “muerte” no pienso en el fin de lo físico, me refiero a la muerte dentro de la vida, aquella que esta ahí en el estar, la que nos sigue en la rutina y nos acaba. No quiero ser una persona que tiene todo calculado y que al final del día no logró nada, ni disfrutó, porque está muerta, patéticamente muerta dentro de la vida. Muerte en vida?? Aquella en la cual se encuentra el enorme sonido de la soledad, el no estar en el estar, el no ser dentro del ser, la negación en el acierto… Esa es… viva como nunca, ahogándonos, persiguiéndonos. Miedo? mucho diría yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes ese es el miedo q muchos tenemos;miedo a la rutina a q ella te consuma y se adueñe de ti, miedo a soñar y no poder hacer nuestros sueños realidad pero para Dios nada es imposible en el todo se puede, todo hay q ponerselo en sus manos. te amo
att stephy