sábado, 16 de junio de 2007

¿Dijiste te amo?




Te amo dijiste... y yo miré tu rostro con cara de preocupación… tus ojos me miraban fijamente y tu voz sonaba tan segura... Fue ahí cuando me di cuenta que todo había acabado. Mi mente voló 18 años atrás y recordó el momento en que dijiste que me amabas por primera vez… tu voz temblaba y no te creías estar diciéndolo, los nervios se apoderaron de tu cuerpo, pero nunca de tu alma, me miraste como si nunca me hubieses mirado, y no tuviste que decir que te parecía hermosa, tus lagrimas te delataban… me diste un beso tan dulce como la miel, nuestros labios se convirtieron en uno, el momento mezclo la pasión con otro ingrediente que aun no puedo descifrar… Todo fue tan perfecto, tan único, fue nuestro momento. Amigo mío ¿por qué finges? No te das cuenta que ya todo se acabo… ya me amas porque te toca, no porque lo sientes… ya no salen lágrimas de tus ojos, tu voz se tornó segura, tu cuerpo ya no tiene nervios… solo que tu alma si… No me digas que soy lo mas importante porque hemos estado tanto tiempo… dime que soy importante porque soy yo… solo yo… no metas el tiempo en nuestra charla… Oh amor, te has convertido en mi compañero, aquel que ha pasado todo conmigo, pero que al final del día, solo es un compañero… nada mas… el amor quedo tan consumido que no quedo nada… solo deber.. deber de amar… ahora que te he dicho esto, dime: ¿tienes algo que decir? … lo suponía…

9 comentarios:

Zaratustra dijo...

Está la mondá. Suele suceder.
Creo que tendremos escritora en unos años, no?
Bezoz advenedizoz.

Paula dijo...

Gracias mi vida.. supongo que me inspire jeje bezoz adevenedizoz tambien.

Anónimo dijo...

hay paulita muy linda quisiera pensar que eso no me pasa a mi pero me siento muy familiarisada............ tu sabes como ando.... pero no te preocupess. ... y que te digo pues tiene tu toque!!!

G dijo...

Aja! sigue escribiendo pau.
asi es como sacamos todo...

ve tu blog rosa y el mio negro,
el tuyo amoroso y el mio nostalgico

a que se junten!! q se junten!! jajajajaja


haber que dia le entramos las 2 a la prosa ××

q decis???

besos besos


Gio

Graciela Zecca (TORMENT@) dijo...

Pau
vuelves a noquearme, uff q duro! pero maravilloso.
vaya como has mejorado con tus escritos, creo que lo estas sacando todo afuera, se siente, se palpa, adelante!!
besissssssssssss

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaa.. jeje es algo muy cierto lo ke kuentas tus historias poeticas basadas en el sufimienta y amargura ke abarca nuestros corazones cuando del amor se trata... no se porke razon tiene ke pasar eso siemrpe... esa historia se repite mucho, y resulta ser asfixiante muchisimas veces... jaja sigue escribiendomi pau... sientelo ... be yourself att: Gabyyyyy te kiero pau

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaa.. jeje es algo muy cierto lo ke kuentas tus historias poeticas basadas en el sufrimiento y amargura ke abarca nuestros corazones cuando del amor se trata... no se porke razon tiene ke pasar eso siemrpe... esa historia se repite mucho, y resulta ser asfixiante muchisimas veces... jaja sigue escribiendo mi pau... sientelo ... be yourself att: gabba gabba hey ... gaby para ti jeje es ke el anterior tenia errores ortograficos sin kerer jeje lol esa soy yo JAJAJA

Anónimo dijo...

hola mi amor! definitivamente tu eres una persona muyyyy especial, que cosas tan lindas las que escribes, amiguita linda, te felicito.
pau quiero que sepas que ahora que te vayas nada va a cambiar entre nosotras, porque nuestra amistad si es de verdad, estoy segura que dentro de muchos años nos vamos acordar de lo duro que fue el graduarnos de mi colegio lindo!! de sepraranos y de que la amistad de muchos de nosotros se haya acabado, pero la de nosostras va hacer eterna, amiga te amooo mucho!! brenda.

Anónimo dijo...

TE AMO CIELO HERMOSO ERES LO MAS LINDO QUE ME HA PODIDO PASAR,,,TE ADORO...ESPERO QUE ALGUN DIA ME DEDIQUES UNO A MI.....JAJAJA...