viernes, 20 de febrero de 2009

Hipnotizada


Cuando miré tus ojos por primera vez me di cuenta que el verde nunca había sido tan claro, y que la sinceridad nunca había sido tan pura...."Me gustas" me hubiera encantado decirte en ese momento.... tuve miedo de que mi honestidad hubiera sido tomada como un acto de rapidez y que sonara algo descarada y promiscua.

Todo sucedió muy rápido, emprendiste un viaje en mi corazón sin rumbo, y que por consecuencia no tuvo pago alguno por la entrada, podría decir que ni siquiera tocaste la puerta, entraste arrogante y seguro que serías el hombre de mi vida, sin margen de error de que sucediera lo contrario.

Encontraste los pretextos perfectos para darme el contrato que entregaría mi cuerpo y mi alma. Sin duda alguna lo firme, estando confiada en el placer infinito que sentiría al ser tuya.

Permaneciste a mi lado, sin juzgar mis tabús, y comprendiste al máximo la timidez y frialdad de una mujer inexperta en los asuntos del amor.
"Te amo" pensé… y está vez mis piernas temblaron al darse cuenta que no lo había pensado...lo susurré en tu odio....
Me miraste asombrado, y antes de que pronunciaras lo mismo, te mire fijamente y te pedí que no lo dijeras... quería que temblaran tus piernas al decirlo también… y que tu presión bajará tal como bajo la mía... cerraste los ojos dulcemente y al minuto repetiste las palabras....con seguridad... esa seguridad que te caracterizaba.
Ya llevamos cierto tiempo, y todavía pienso que el verde nunca ha sido tan claro como el color de tus ojos, y que el amor nunca ha sido tan puro como el de nosotros.
Este escrito va dedicado a todas esas personas que están enamoradas, espero que todo lo escrito sea parecido a las sensaciones producidas por el amor.... ojala algun día me enamore.

No hay comentarios: