sábado, 9 de junio de 2007

ALGO PARA TI...


Hola amiga ¿te acuerdas de mi? soy aquella que pide ayuda, aquella que te impacienta con sus problemas. No sabía que decirte así que decidí mejor escribirte ya que es mas fácil para mi. Toco a tu puerta todos los días de mi existencia y abres con la mejor de tus caras, no me importa si la cierras por el agudo problema que te presente, lo importante es que la abres y que dura muy poco cerrada. Sabes amiga, cuando me pediste que te escribiera algo imagine que pensarías que sería algo totalmente lleno de azúcar y caramelo, pero quise ser un poco mas poética para ti, o bueno esto es para mi ser poética no se si es igual para lo demás, quizás este equivocada. Estos días he pensado que la distancia es un factor importante en el estar de la vida, pero creo que contigo las reglas cambian, seguimos en nuestro estar como si nada hubiera pasado, y eso me agrada, todavía siento la mano cálida que me dice que hacer y que se lamenta por no poder hacer nada, es como si el agua derramada no se secara nunca, no sé si me entiendes… es algo duradero, algo que no permuta, no importa el viento que pase ni la tormenta incesante. Verás, creo que ha llegado el momento en que estaremos más separadas que nunca por los kilómetros que invaden nuestra vida, pero no siento miedo en mi interior ni siquiera en el cuarto más oscuro de mi alma, porque no seguimos las normas, nos encanta romperlas y eso me produce tranquilidad, aquella como la que siente las rosas al ser movidas por el aire…… pura y clara tranquilidad. Amiga mía, nuestra amistad es absolutamente asombrosa, Dios nos bendijo, con este estar maravilloso, con este pasar, con esta vida, creo que la Fe sirvió, o sabes algo… estoy segura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mas te vale ke no me hayas engañado...te amo xhaux

Anónimo dijo...

me dieron ganitas de llorar..amiguibiris..mmm...la plena es ke si kedo poetico ya tas aprendiendooo ajaj cursii..
xhauli

Paula dijo...

me alegra que te gustara xhaux lo hice con mucho cariño. besos.. te amou